NÁUTICA 30 NUDOS - ALICANTE
INVERNAJE
Protege tu inversión durante la parada estacional
En 30 Nudos de Alicante ofrecemos un completo servicio de invernaje de embarcaciones que preserva la seguridad, el rendimiento y la estética de tu barco mientras no lo utilizas.
Realizamos limpieza exhaustiva, tratamientos de protección en casco y cubierta, conservación de motores, revisión de sistemas eléctricos y mantenimiento de baterías. Además, preparamos circuitos de agua, combustible y saneamiento para que no sufran daños por la falta de uso.
Nuestras instalaciones cuentan con espacios seguros para resguardar tu embarcación en tierra firme o en amarre. Gracias a este servicio, cuando llegue la temporada de navegación, tu barco estará listo para zarpar sin contratiempos, como si no hubiera pasado el tiempo.
Llámanos para consultar nuestros servicios y te resolveremos tus dudas.
Cubierta e interior
Primero prepamos la embarcación con una una limpieza profunda de la embarcación, ventilación, deshumidificación.
Agua y saneamiento
Es necesario prepararla antes del invernaje, por eso procederemos al vaciado, limpieza, desinfección, sellado de olores.
Protecciones
Para un mejor mantenieminto, nos aseguramos de proteger lonas/ajustes, herrajes, sellantes, revisión de cabos y defensas.
¿Por qué elegirnos?
01. SERVICIO A MEDIDA
Te ofrecemos un mantenimiento y reparación personalizado, adaptado a las necesidades de tu embarcación para que siempre disfrutes del mar con total tranquilidad.
02. EXPERIENCIA Y CONFIANZA
Más de 10 años trabajando en Alicante avalan nuestro compromiso y profesionalidad. Sabemos lo que tu barco necesita cada temporada.
03. SOLUCIONES COMPLETAS
Desde reparaciones de motor y pre-ITB, hasta invernaje, electrónica y tapicería: todo lo que tu barco necesita en un solo lugar en Alicante.